728x90 b756

Panamá competirá en Juegos Bolivarianos de la Juventud

Panamá competirá en Juegos Bolivarianos de la Juventud

Panamá competirá en Juegos Bolivarianos de la Juventud

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Con una delegación de 69 atletas, Panamá está lista para competir en los Primeros Juegos Bolivarianos de la Juventud, los cuales se realizarán del 4 al 14 de abril en la ciudad de Sucre, Bolivia.

La información fue dada a conocer durante la presentación oficial de la delegación por parte del Comité Olímpico de Panamá (COP), en la que también se escogió a los abanderados, siendo los mismos Kelly Aparicio de las pesas y David Herrera, del tenis de mesa.

Los deportistas panameños (25 mujeres y 44 hombres) participarán en 16 deportes (15 individuales y uno de conjunto) de estos juegos, en los que además de Panamá también competirán Bolivia, Chile Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.

Los atletas panameños serán acompañados por 23 entrenadores, siete profesionales del Equipo Interdisciplinario encargado de la atención médica y seguimiento técnico, tres miembros del Equipo de Comunicaciones, la Jefa de Misión y Attaché de Misión.

Entre los deportes que Panamá estará en acción están el boxeo olímpico, pesas, tenis de mesa, judo, karate, atletismo, gimnasia, ciclismo, entre otras disciplinas.

Estos son los primeros Juegos de Panamá en el año y la primera edición histórica de estos Juegos lo cual ha generado mucha ilusión en los países participantes.

“Panamá se alista para hacer su primera e histórica participación en los primeros juegos bolivarianos de la juventud que se celebrarán en Sucre, Bolivia estamos seguros que los atletas van a dejar todo en cada prueba y dejar en alto nuestra bandera,” expresó Damaris Young, Presidenta del COP.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.