Extensión de plazo: Declaración Jurada de Renta hasta 5 de abril

Los demás tributos que se deban presentar y/o pagar al 31 de marzo de 2024 se mantienen con la misma fecha de presentación.
Extensión de plazo: Declaración Jurada de Renta hasta 5 de abril

Extensión de plazo: Declaración Jurada de Renta hasta 5 de abril

Por: Redacción / Crítica -

La Dirección General de Ingresos (DGI) del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), informa que la presentación de declaración jurada de renta persona jurídica, así como el pago de renta jurídica, con vencimiento al 31 de marzo de 2024, pueden ser presentados hasta el 5 de abril, a través del sistema e-Tax 2.0, según lo establece el Decreto Ejecutivo No 17, publicado hoy 28 de marzo.

El Decreto, firmado por el presidente de la República, Laurentino Cortizo y el ministro de Economía y Finanzas, Héctor Alexander, a través del cual se otorga la prórroga, señala que los demás tributos que se deban presentar y/o pagar al 31 de marzo de 2024 se mantienen con la misma fecha de presentación.

LEE TAMBIÉN. LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

La medida se fundamenta en el numeral 5 del artículo 184 de la Constitución Política de la República de Panamá, artículo 78 del Código de Procedimiento Tributario de la República de Panamá.

El director general de la DGI, Publio De Gracia Tejada, señaló que los días feriados pueden afectar a los contribuyentes que hasta la fecha no han podido cumplir con su obligación tributaria, por lo cual se implementa la prórroga.

...

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.