Cumplen el sueño de Jair y Alex

Jhonathan Chávez y Alejandro Torres hicieron realidad el deseo de un fanático.
Cumplen el sueño de Jair y Alex

Cumplen el sueño de Jair y Alex

Cumplen el sueño de Jair y Alex

Cumplen el sueño de Jair y Alex

Por: Redacción SHOW -

Los artistas Jhonathan Chavez y Alejandro Torres se unieron para cumplirle el deseo a Jair, un fanático muy especial. El niño residente en Las Garzas de Pacora, padece de una de las denominadas enfermedades raras "Síndrome de Jacobsen".

Tanto Chávez como Torres, con el apoyo de Ayoudas Panamá, se fueron hasta su casa para cumplir su sueño y apoyarlo con un granito de arena y que sus días sean mejores.

Los cantantes más pegados de la música típica regalaron materiales y la mano de obra para arreglar un tanque de reserva que necesitaba la familia, además se comprometieron a darle una beca, hasta diciembre, a Alex, hermano de Jair, quien vendía en las calles para apoyar a su hermano.

LEE TAMBIÉN: Moyra disfruta de su nuevo reto y aventura con Ismael

"Nos comprometemos a darle una beca (de abril a diciembre) porque no quiero que sigas vendiendo y te dediques a estudiar, y no te preocupes por otras cosas", señaló Jhonathan a Alex.

¿Qué es el Síndrome de Jacobsen? El síndrome de Jacobsen es una cromosomopatía infrecuente, causada por una deleción terminal del brazo largo del cromosoma 11. Los principales rasgos clínicos son el retraso psicomotor y del crecimiento, trigonocefalia y dismorfia facial característica, pero existen muchas alteraciones asociadas.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.