Martiz: No soy "Harry Potter", pero tengo voluntad de trabajo

Por: Redacción/ Web -

El nuevo director de la Caja de Seguro Social (CSS), Alfredo Martiz, dijo que no es "Harry Potter" ni tiene una "varita mágica" para resolver los problemas que enfrenta la primera institución de seguridad social del país, sin embargo, dejó claro que tiene disposición y voluntad de trabajo para mejorar los temas de desabastecimiento de medicamentos, bajar la mora quirúrgica y servicios médicos.

Martiz, quien recorrió el grupo Epasa durante una jornada de vacunación a los colaboradores, manifestó hay que hacer cambios profundos en materia de salud y eso haremos.

Indicó durante los primeros días de su administración se reunirá con todos los grupos y hará una fuerza de trabajo para analizar, identificar, diseñar y atacar las áreas críticas.

El director de la CSS dijo que no trabaja a bases de "presiones"  ante el supuesto "acondicionamiento" de fuerzas políticas dentro de la Asamblea Nacional de Diputados para lograr su ratificación en el cargo.

Martiz detalló que no habrá cambios en su equipo de trabajo. En la institución hay muy buenos colaboradores y personal meritorio que hay que promoverlos. 

"Tengo buena relación y comunicación con los gremios médicos y espero mantenerla, mira el Dr. Fernando Castañeda, que lo critican mucho está dentro de nuestro equipo", resaltó.

Puntualizó que no quiere adelantar nombres de su equipo de trabajo,  pero que habrá un proceso de transición.

El director de la CSS resaltó que hay rescatar a la CSS.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.