Choque deja dos heridos en Veraguas

Choque deja dos heridos en Veraguas

Choque deja dos heridos en Veraguas

Choque deja dos heridos en Veraguas

Choque deja dos heridos en Veraguas

Por: Víctor E. Rodríguez/ Web -

Dos heridos fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido la mañana de este sábado en la carretera nacional Atalaya-Ponuga-Mariato, al sur de la provincia de Veraguas. 

El hecho se dio específicamente a la altura de río Piña, corregimiento de Ponuga, cuando dos vehículos pick-up chocaron casi de frente producto de que uno de los conductores perdió el control del vehículo. 

En el accidente resultó herido el joven Iván López López, hijo del reconocido médico y exdiputado de Santiago, Iván López Pérez.

El joven López López conducía el pick-up marca Ford Ranger de color blanco, con matrícula BL-1043, y viajaba procedente de su finca ubicada en Quebro, distrito de Mariato. 

Producto del impacto, el joven López quien llevó la peor parte del accidente, resultó con golpes en el codo, la cadera y otras partes del cuerpo aunque su condición es estable y se mantiene recluido en el Hospital Luis "Chicho" Fábrega de la ciudad de Santiago. 

El chofer del otro vehículo involucrado, un Toyota Hi-Lux de color negro, quien responde al nombre de Manuel Campos, de 31 años, resultó con golpes leves y se negó a ser trasladado hasta un centro hospitalario. 

Al lugar llegó una ambulancia de la Policía Nacional en Veraguas, quien trasladó al joven López y también los equipos de rescate del Cuerpo de Bomberos de Panamá (BCBRP) quienes junto a personas que transitaban él área apoyaron las labores de liberación y traslado del herido. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.