Hombre muere ahogado en Veraguas

Hombre muere ahogado en Veraguas

Hombre muere ahogado en Veraguas

Por: Víctor E. Rodríguez/ Web -

Bernabé González, de 40 años, se convirtió en la tercera víctima por ahogamiento en los primeros 16 días transcurridos del verano 2017 en la provincia de Veraguas. 

El hecho en el que falleció González, residente de la comunidad de Las Ánimas del distrito de Atalaya, se registró la tarde de ayer, domingo en el charco conocido como La Redonda, en el río Sábalo del corregimiento de Ponuga. 


Según el informe del Sinaproc en Veraguas, alrededor de las 4:15 p.m., se recibió el reporte de la desaparición del occiso y a las 6:00 p.m. se inició la búsqueda que 30 minutos después dio como resultado el hallazgo del cuerpo sin signos vitales. 


Alfredo Alfonso, director del Sinaproc en Veraguas, informó que el cadáver fue encontrado a unos 10 pies de profundidad del río por el personal que estaba encargado de la búsqueda. 


"Hemos insistido entre los alcaldes de la provincia para que se ejecuten acciones que prohiban el consumo de bebidas alcohólicas en los balnearios y minimizar la incidencia de este tipo de casos", agregó el funcionario. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.