Otra víctima fatal por accidente en la comarca

Otra víctima fatal por accidente en la comarca

Otra víctima fatal por accidente en la comarca

Por: Redacción/ Web -

Dilcia Miranda Carpintero murió el sábado en horas de la noche en la sala de cuidados intensivos del hospital Rafael Hernández, donde permanecía desde el viernes en horas de la tarde producto de las heridas que mantenía por el accidente de tránsito que ocurrió en la comunidad de Cerro Viejo en la comarca Ngäbe-Buglé, informo la Policía Nacional.

Los galenos revelaron que Carpintero falleció a consecuencia de problemas cardiorrespiratorio, presuntamente, por su comprometido estado de salud.

Carpintero se convierte en la tercera víctima del accidente de tránsito ocurrido en la comarca , donde perdieron la vida en el lugar de los hechos un menor, de 8 años y una mujer, de 43 años.

Producto de ese mismo accidente resultaron heridas 12 personas, 4 de ellas de consideración, entre las que estaba la hoy occisa Dilcia Miranda.

El accidente de tránsito se registró el viernes, cuando el pick up de transporte de la ruta Viguí – Llano Ñopo colisionó con un objeto fijo y se volcó en la comunidad de Cerro Viejo.

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.