CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

deportes

el mundo

viva

sucesos

especiales

 

CRITICA
 


  SUCESOS

añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui

Fijan nueva fecha de audiencia para Dulio

Rocío I. Martins A. | Crítica en Línea

Una nueva fecha para la audiencia en el proceso que se le sigue Dulio Arrocha, fue fijada por el Juez de la causa, Adolfo Mejía.

El 21 de febrero de 2008, a las 9: 00 a.m., Arrocha deberá presentarse en el Juzgado 3ro. de Circuito Penal de Panamá, para continuar con el proceso que se le sigue por el supuesto delito contra la fe pública.

El Juez de la causa, Adolfo Mejía, designó para esta audiencia a la Licda. Nora Martínez, como Defensora de Oficio Alterna, en caso de que el defensor particular del señor Arrocha, el Licdo. César Guardía, no asista en la fecha fijada.

Esta medida se debe a que en la fecha pactada con anterioridad (04-12-07), ni el procesado, ni su abogado, se presentaron a la misma.

Se espera que se cumpla con el llamado.



OTROS TITULARES

Fijan nueva fecha de audiencia para Dulio

Desarticulan laboratorio de CD’s piratas

Reprograman audiencia de caso Posada Carriles

Esperan juicio por el homicidio de profesor

Atentados contra salud y educación

Supuestos tarotistas estafan a ciudadanos

Estaba armado cerca de una abarrotería

Carnicero vendía hierba

Sargentos reciben diplomas de ascensos

La droga no era para Roy, sino para Jhonny

Peligro en la avenida Balboa

Ley del revólver en los barrios

 



 

  






linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados