Panam� Am�rica
D�a a D�a

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

contacto

sucesos

 

CRITICA
 

  ECONOM�A

Share/Bookmark

Empresarios condenan cierre de bancos en Venezuela

Jessica Tasón | Cr�tica en L�nea

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) condenó el cierre de 11 bancos y de una cadena hipermercados en Venezuela, además de las amenazas de futuras expropiaciones por parte de miembros del Gobierno del país sureño.

"Nuevamente consideramos justo y necesario manifestarnos ante los abusos del Gobierno de Hugo Chávez contra el pueblo venezolano ante el silencio de otros países", advirtió el presidente de la CCIAP, Adolfo Linares.

Destacó que el gremio que representa fue uno de los bastiones de la lucha contra la dictadura militar panameña, que reprimió los principales derechos humanos, en momentos en que el resto de las democracias latinoamericanas se hicieron de la vista larga so pretexto de no intervención y violación de la soberanía, indiferencia que en gran medida produjo el alargamiento de la crisis panameña que culminó en una cruenta invasión.

Linares resaltó que los derechos humanos son universales, es por ello que como gremio no puede obviar la realidad del pueblo venezolano, ya que considera que toda la región está llamada a su defensa.




OTROS TITULARES

Ponen en ejecución proyecto Panayuca

Lanzan Feria de Turismo PTY Boarding Pass

Empresarios condenan cierre de bancos en Venezuela

Aumenta tránsito por el Canal

 


 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados