Panamá se está convirtiendo en el centro de reunión de muchos artistas. El que viene esta semana para grabar con Rubén Blades el tema "La Calle" es René de Calle 13. El grupo conoció a Blades en la entrega de los Grammy Latino del año pasado y allí aprovecharon para intercambiar ideas con el cantante panameño.
En ese encuentro quedaron en grabar un tema, que será colaboración para el próximo disco del Ministro de Turismo. Su llegada a Panamá se debe a que iban a cantar en el carnaval de Panamá, pero como no consiguieron algunos papeles no lo harán y como tenían a Panamá en su agenda para estas fechas, decidieron venir para grabar el tema con "Rubencito".
Así que podrán escuchar muy pronto al ministro cantando una fusión de reggaetón con salsa y los clásicos mensajes culturales o políticos que envía.
Y aunque el grupo no se presentará para Carnaval, no se preocupe porque una empresa panameña está planeando hacer un concierto este año, porque el año pasado el concierto de ellos se canceló.