martes 17 de febrero de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

vida nueva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA


otros sitios de interés

CRITICA
 


  VIVA


a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Estará en la segunda parte de El Cartel

Rosangélica Conte | VIVA, Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

Robinson Díaz. (Fotos: Carlos Castro / EPASA)

El lunes en TVN , no sólo los separan las horas, sino también un pronunciado bigote . Al mediodía, cuando no lo tiene, lo tildan de parrandero; mientras que en las horas de la noche, se hacen un rulito en la punta de su bigote y anda "monta'o"(con una pistola), para hacer su rol de "matón".

El actor colombiano Robinson Díaz, llegó a Panamá a tempranas horas de ayer, para promocionar las novelas "Vecinos" y "El Cartel de los Sapos", en donde despierta todo tipo de pasiones.

Acompañado de su esposa, la también actriz, Adriana Arango, con quien lleva 16 años de casado, llegó a Epasa, donde todos querían conocerlo, y no por su papel de �scar Leal, en Vecinos, sino por el de Milton Jiménez, en "El Cabo".

La sed de información, quizás no era por conocer más de él, sino de la nueva serie, que según nos comentó, ya viene la segunda parte, donde él será uno de los pocos actores de la primera versión, que participe en la secuela. Y es que el capo al que personifica, murió hace tan sólo un año, en Venezuela, se trata de Wilber Alirio Varela, alias "Jabón".

"Nunca lo conocí, pero sí tuve la oportunidad de hablar con Andrés López el escritor de El Cartel de los Sapos" dijo. También nos confesó que cuando era joven vio a Pablo Escobar, en su pueblo en Medellín, repartiendo dinero. "Esa gente son productos de muchas circunstancias, son malos para la sociedad; pero ellos aseguran que nunca fueron malos", aseveró.

�Qué significó el Cartel?
El "Cabo", quien termina de Jefe del Cartel e impone sus nuevas reglas de violencia, dice que este papel significó su graduación, como actor, rol que inició profesionalmente en 1991.

"Cuando leí el cartel no creí que eso estuviera sucediendo en mi país, uno vive en otro plantea, Bogotá es una burbuja y las costas son otra cosa", manifestó.

Asegura que ya sabía algo de armas, pero tuvo que tomar varios cursos, para aprender a manejarlas bien. "No hubo accidentes, pero sí un escena extremadamente cruel, donde me toca matar a uno dizque "Revólver", fue horrible" acotó, "creo que esa parte la van a cortar".

"Yo no me atrevo a matar a ninguna mosca" recalcó varias veces. El Cartel de los Sapos, fue alargado, tenía 39 capítulos y quedó en 45, por ello le tocó al final dividirse entre el Cartel y la novela que todavía está filmando "Vecinos", que también tiene un alargue.

Lo que muchos no saben es que varios capítulos de esta serie fueron filmados en Panamá. Asegura que por acá ha estado el "Buñuelo" y varios de los familiares de �scar Cadenas, en esa ocasión , a él no le tocó venir, pero en 1998 estuvo por primera vez en suelo panameño, con la serie "La Otra Mitad del Sol". Al que Robinson sí se parece un poco, no tanto, es a �scar Leal, el de Vecinos. Le gusta la música, sobre todo, la salsa de Rubén Blades y hacer de comediante.

Asegura que por el momento no piensa abandonar las novelas, ya que no es millonario. Seguirá trabajando en lo que le inviten y no anhela trabajar en Hollywood, es más se preguntó: "eso, �qué es?".



OTROS TITULARES

Oliver, el borrador de Semilla de Cantores

Cómo tomar fotos a aves

Panamá vestida de verano

Embarazada

Pide perdón

Otra vez en el hospital

Se tiró la soga

Halle quedará "cocobola"

Doña Candela

 


    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
Encuentro de divas del acordeón

La otra cara, esperando por miles

haga click para ampliar la imagen
Mr. Yigo tiene doble vida

haga click para ampliar la imagen
Nicole Ríos promociona sencillos

haga click para ampliar la imagen
Una fiesta con estilo



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados