sábado 23 de febrero de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  RELATOS Y REPORTAJES

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Asesinan al "reggaesero" del pueblo

Luis Carlos Rodríguez | Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

Danger Man. (Foto: Archivo y Miguel Cavalli / EPASA)

�Mataron a Danger! La noticia corrió como pólvora por toda la ciudad capital y la provincia de Colón, donde a pesar de las altas horas de antenoche, cuando ocurrió el asesinato, gran cantidad de personas se mantenía atenta a las noticias de radio y televisión que informaban sobre el suceso.

El hecho de sangre que conmocionó al medio artístico local y a centenares de sus admiradores, que sin importarles que el suceso ocurrió a las 11:25 de la noche, se hicieron presente en la calle 7C de Las Rivieras de Don Bosco, en las afueras de la casa F15, donde residía un primo del "reggaesero".

LOS ACONTECIMIENTOS
Alonso David Blackwood, mejor conocido como "Danger Man", acudió a un llamado hecho por su primo José Victoriano Jiménez Blackwood, con quien debía discutir sobre el diseño de su nueva página web "dangermanbadboy.com".

Una fuente, que pidió reserva de su identidad, reveló que el cantante tenía más de un año que no acudía a la residencia de su primo, y cuando lo hacía era por muy poco tiempo, y siempre estaba acompañado.

Esta vez "El Artista del Gueto", quien se autoproclamaba como un "Hit Maker", como "Cachazo" y otros temas, acudió solo, en un auto alquilado Nissan Murano, con placa 397329, que usaba desde los carnavales, mientras le hacía arreglos al suyo.

La conversación fue breve, e inclusive el auto permaneció encendido y con una de las puertas abiertas.

ASESINO AL ACECHO
Mientras el "reggaesero" retornaba al vehículo, un hombre que se ocultaba en un anexo de la vivienda, salió de entre la oscuridad y procedió a dispararle dos balazos en el abdomen, y luego que cayó al pavimento de la calle, lo remató con dos tiros más, uno en el cuello y otro en las cejas.

Tras la ejecución, el asesino emprendió la huida por una de las calles cercanas y abordó un vehículo sedán gris, que lo esperaba, y partieron con rumbo desconocido.

Las detonaciones despertaron a la mayoría de los vecinos de este lugar, pocas veces acostumbrados a hechos de tanta violencia.

En el lugar se hicieron presentes unidades de la Dirección de Investigación Judicial y agentes regulares de la Policía Nacional, además funcionarios del Ministerio Público que iniciaron las investigaciones de este homicidio.

Las autoridades procedieron a retener al primo de "Danger Man", José Victoriano Jiménez Blackwood, único testigo presencial del hecho, y al mánager del hoy occiso, Manuel de Jesús Caballero Castillo, porque supuestamente al llegar a la escena del crimen, lo alteró al tocar varios elementos. Luego ambos fueron liberados.

 

    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
Una hermandad de 18 años

haga click para ampliar la imagen
Resurge polémica sobre si el reggae incita a la violencia

haga click para ampliar la imagen
�nicos retenidos quedan en libertad

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados