Panam� Am�rica
D�a a D�a
martes 23 de febrero de 2010

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

portada

al cierre

nacional

opinión

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

vida nueva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  POLITICA

Share/Bookmark

La Gallera salta al CD

Carlos Estrada Aguilar ([email protected]) | Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

Arturo Vallarino es uno de los 2 mil militantes del Molirena que se van para Cambio Democrático.

El ex vicepresidente de la República, Arturo Vallarino, anunció ayer su salto político a las toldas de Cambio Democrático (CD), el próximo domingo 14 de marzo.

Vallarino, un veterano dirigente del Molirena, no se va solo el diputado del circuito 9-2, Héctor Aparicio, también se inscribirá en el colectivo que lidera Ricardo Martinelli junto a otras 2 mil militantes del partido del gallito.

A criterio del ex vicepresidente la dirigencia del partido ha estado dilatando innecesariamente las consultas para el proyecto de fusión con CD, lo que ha generado un daño político al colectivo.

"Todo indica que el MOLIRENA iba a desaparecer con o sin fusión. No queremos esperar más, hemos recibido una invitación del presidente Martinelli y la oferta vale la pena atenderla y más cuando CD es un partido en crecimiento", aseguró.

Vallarino no negó que la aspiración por la obtención de una plaza de trabajo para los MOLIRENA forma parte de las evaluaciones que se hacen previas a la inscripción del próximo 14 de marzo.

El veterano dirigente adelantó que es inevitable que el país quede con sólo tres fuerzas políticas: Panameñismo, PRD y Cambio Democrático (CD).

Entre tanto, el diputado Aparicio manifestó que el día 14 de marzo también se inscribirá en CD la directora del IPACOOP, Ana Gisselle Rosas de Vallarino; la directora del IMA, Delia García, y el exministro y convencional de Veraguas, Gerardino Batista.

Aparicio manifestó que la actual dirigencia del MOLIRENA que encabeza Sergio González Ruiz, más temprano que tarde también se cambiará a CD, pero ellos decidieron partir por delante.

 

    TITULARES

Se escucha por ahí

haga click para ampliar la imagen
Doens: Pueblo pagará reformas fiscales

Piden renuncia de dirigentes funcionarios





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados