lunes 25 de febrero de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

opinión

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

viva

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  POLITICA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Campaña de Vallarino sorprendida por arresto

Redacción | Crítica en Línea

Los encargados de la campaña del precandidato presidencial Alberto Vallarino, expresaron "sorpresa" ante el arresto del diputado suplente panameñista Fausto Misselis González, quien fue detenido el jueves en una operación que conllevó a la incautación de 58 kilos de heroína y cocaína.

El diputado Francisco Alemán, jefe de campaña de Vallarino, destacó que Missellis era conocido como una persona proveniente de buena familia, trabajadora, honesta, de conducta tranquila y sin ningún tipo de actitudes que haga presumir una posible vinculación suya a actos delictivos.

Al mismo tiempo, Alemán alega que sería inconveniente profundizar en las aristas legales del caso, hasta que el Ministerio Público no concluya las respectivas investigaciones.

Además, resaltan que la condición de miembro de un partido y la del diputado suplente no debe influir favorablemente o desfavorablemente en las investigaciones.

Los panameñistas reclaman que las sumarias se adelanten bajo el marco estricto del respeto al debido proceso y sin la intervención de otros �rganos del Estado.

El jefe de campaña de Vallarino, también resaltó que las actividades del narcotráfico deben ser perseguidas y castigadas de manera enérgica, sin importar la posición política, económica o social de las personas involucradas.

 

    TITULARES

Se escucha por ahí

Ameglio impugnará reglamento

Voy a mandar al PRD a la "opo"





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados