domingo 21 de marzo de 2010 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

la voz del interior

sport

el mundo

viva

en la cocina

sucesos

especiales


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  POLITICA

Share/Bookmark

Se sacuden apoyo del PRD

Carlos Estrada Aguilar ([email protected]) | Crítica en Línea

El dirigente sindical de SUNTRACS y coordinador de FRENADESO, Genaro López, negó ayer que la organización popular mantenga algún nivel de entendimiento o de alianza con el PRD para la realización de protestas contra las políticas económicas del Gobierno del presidente Ricardo Martinelli.

"No hay ningún acuerdo con el PRD. El respaldo que anuncian a nuestras movilizaciones es porque se han dado cuenta de que no tienen credibilidad por la pésima administración que hicieron cuando fueron gobierno hace nueve meses", agregó.

A criterio de López, el PRD y el actual Gobierno de Martinelli ejecutan el mismo modelo económico neoliberal y las mismas prácticas de crear sindicatos amarillos cuando están en el poder. "Eso lo combate FRENADESO", manifestó el dirigente sindical.

El coordinador sindical negó que entre los planes de FRENADESO esté la concreción de una alianza con el PRD. "FRENADESO es la verdadera oposición al Gobierno", expresó.

Genaro López afirmó que FRENADESO se presentará a las elecciones del 2014 con su propio proyecto político, según dijo, para que los partidos que no forman parte del Gobierno capitalicen la lucha que realiza la organización popular en las calles.

"No ha pasado en varias elecciones, en el pasado torneo electoral, el partido Cambio Democrático capitalizó la lucha que FRENADESO desarrolló en las calles contra la administración del PRD.. eso no va pasar en el 2014", finalizó.

SINDICALISTAS
Genaro López asegura que el PRD, en un intento desesperado, pretende "colgarse" de la popularidad de la que goza FRENADESO. "Nos quieren agarrar de escudo", añadió.

 

    TITULARES

Se escucha por ahí

Gobierno descarta uso excesivo de "lobby"





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados