CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

deportes

el mundo

viva

en la cocina

sucesos


 

CRITICA
 


  DEPORTES

añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui

Duelo de invictos en la hípica

Mara Ruiz | Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

Dragon Fly. (Foto: Cortesía David Beitía )

Varios eventos de alto nivel se verán en la jornada de hoy en el hipódromo Presidente Remón.

La cartilla se inicia a partir de las 2: 10 p.m., y la tercera carrera será una prueba de fuego, en la cual dos grandes juveniles invictos salen a buscar la supremacía, en un lote especial para importados de tres y cuatro años de edad, ganadores de dos y tres carreras, en distancia de 1, 700 metros y bolsa por B/.3, 500.00.

Es un grupo muy interesante en donde los invictos Dragon Fly y Cuéntamelotoo chocarán en la carrera, midiéndose también a fuertes aspirantes de mayor edad. El Dragón Volador o Dragon Fly ha sabido aprovechar su velocidad y firmeza para salir airoso en dos ocasiones.



OTROS TITULARES

Gran juego de las estrellas

Duelo de invictos en la hípica

Guerra de importados en la quinta carrera de hoy

Valladolid prueba estado anímico del Barcelona

¡Duelo de infarto!

Sueca y francés logran la medalla dorada

Taurinos visitan hoy al Arabe Unido de Colón

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados