CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

deportes

el mundo

viva

en la cocina

sucesos

 

CRITICA
 


  SUCESOS

añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui

Aumentan víctimas por accidentes de tránsito

Luis Carlos Rodríguez | Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

Las colisiones causan mayor número de víctimas. (Foto: Cortesía )

En 106 víctimas se mantiene la estadística de fallecidos en accidentes de tránsito en los 82 días que van del año 2008.

Al igual que para el mismo periodo del año pasado, los atropellos encabezan el fatídico listado con 37 casos.

Las colisiones le siguen muy de cerca, ya que las mismas han costado la vida a un total de 35 personas.

Los choques ocupan el tercer lugar de la tabla con un total de 16 fallecimientos, mientras que por casos de vuelcos han perdido la vida un total de 12 personas.

Las caídas desde vehículos en marcha son responsables de 4 muertes, mientras que por otros casos se reportan dos pérdidas de vidas humanas.

En los casos de atropello las causas m{as comunes de los mismos son la imprudencia de los peatones al no utilizar los puentes elevados, así como la distracción en el manejo.

Las muertes por colisiones son causadas por distracciones en el manejo, así como por conducir bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.

Las autoridades recomiendan acatar lo establecido en el Reglamento del Tránsito.



OTROS TITULARES

Protestan por detención de dirigente del SUNTRACS en Chiriquí

Investigan supuesta agresión a española en Kuna Yala

El diablo andaba suelto en Semana Santa

Desvalijan tragamonedas de una cantina

Se accidentan "linces" en la provincia de Colón

Piden reabrir proceso contra alcalde Cáceres

Aumentan víctimas por accidentes de tránsito

Azuero en calma durante Semana Santa

Baleados menor y adulto en Curundú

Sala de Negocios definirá controversia

Cuartel de policía bajo fuego

 



 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados