lunes 24 de marzo de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  NACIONAL

añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui
IGLESIA: DURANTE CAMPAÑA POLITICA
Solicitan no derrochar dinero

José Edwin Sánchez M. | Crítica en Línea

Un llamado a la clase política para que base sus propuestas electoreras en beneficio de los más necesitados, hizo el arzobispo de Panamá, monseñor José Dimas Cedeño, en el cierre de las actividades de la Semana Santa.

Al insistir en su llamado a los políticos para que no gasten ni derrochen tanto dinero en propaganda política, Monseñor instó a estos para que hagan una labor equilibrada sin basarse en su presentación personal, sino en los mecanismos que se tienen para combatir los problemas que afectan a la población como son la pobreza, inseguridad y transporte.

Al tiempo que los exhortó a que presenten sus programas de cara a solucionar los inconvenientes que se dan en el país, el alto prelado de la Iglesia Católica, dijo que es necesario que estos velen por la paz y sobre todo, deseó que los días de Semana Santa hayan servido para la meditación y que haya acrecentado el deseo de servir a las grandes mayorías.

Al concluir los actos de la Semana Mayor, monseñor José Dimás Cedeño hizo un balance de lo que significa para el mundo cristiano la Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, y resaltó que esta constituyó el punto culminante de la historia de nuestra salvación.

"Con este acontecimiento adquieren su sentido genuino todas las profecías del Antiguo Testamento", destacó.

 

    TITULARES

Damnificados viven hoy en un mejor ambiente

Pondrán inspectores de la ATT en las piqueras de buses

"Pacto de Chame no excluye a otros partidos", Alberto Vallarino






linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados