CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos

 


CRITICA
 


  SPORT

LA PROXIMA PARADA SERA EN MIAMI
Ivanovic se corona

Los Ángeles | EFE

haga click para ampliar la imagen

La serbia durante el partido. (Foto: EFE )

La serbia Ana Ivanovic logró el título de Indian Wells (California, EE.UU.) al doblegar por 6-4 y 6-3 a la rusa Svetlana Kuznetsova, a quien derrotó en una hora y 21 minutos.

Con mayor efectividad en el saque que su rival y sin apenas errores, Ivanovic logró hacerse con el primer set, que comenzó muy igualado. Supo desplazar a la rusa a ambos lados de la pista y decidió con golpes ganadores.

"Estoy muy contenta por el título. Había que ser agresiva, Svetlana es una gran jugadora, sabía que debía desplazarla por la pista", aseguró la serbia al concluir el encuentro.

"Empezamos muy bien las dos, pero me he centrado en el saque y he sabido aprovechar las oportunidades que se han presentado", agregó la joven.

En vistas al próximo Master Serie de Cayo Vizcaino (Miami, EE.UU), Ivanovic espera poder repetir éxito en ese torneo.

"He tenido buenas sensaciones estos días, me gustaría descansar un poco y mejorar en el próximo", aseguró.



OTROS TITULARES

¡Oportunidad para todos!

¡Por los niños!

Más equitación

¡Con el sello de las mayores!

Chicas irán a jugar a Chepo

Taekwondo ya tiene cita

No impiden la derrota del Pamesa

Lezcano en el Florida Derby

"Panas" brillaron

Ahora jugará con los Filis

Bocas con fuerza

Recuperado al cien por ciento

¡A cumplir!

¡Irregular y descarada!

Súper triunfo

¡Qué pasó con el goleador!

Raikkonen lo hizo otra vez

Fernando Alonso acepta errores

Bate marcas y hace historia

Ivanovic se corona

Se reabre el Calcio

Roma no falló al compromiso

¡Tropezón taurino!

 


 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados