CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos

 

CRITICA
 


  SUCESOS

añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui
ENTREVISTA: MIRONES HABLA DE AVANCES EN SU GESTION
La Policía trabaja por una seguridad ideal

Redacció | Crítica en Línea

Rolando Mirones, director de la Policía Nacional, dijo que se encontró con muchos problemas en la institución cuando llegó a ella.

La confesión la reveló a la periodista Luz María Noli, en el programa televisivo "Diálogo".

Mirones explicó que esos problemas han sido enfrentados con la ejecución del Plan de Rescate Institucional, el cual a la fecha ha dado resultados satisfactorios en materia de vigilancia policial en las calles.

Destacó el componente relacionado con el mejoramiento laboral y familiar de las unidades. Enfatizó el aumento salarial que recientemente recibieron las unidades, mecanismo de motivación que no se daba desde hace más de 15 años.

Resaltó que entre las medidas del Plan de Seguridad Integral fue la designación por año de un presupuesto millonario para la compra de vehículos y motos que funcionan en el patrullaje policial en las calles, así como en la remodelación de las sedes policiales y el equipamiento de estas infraestructuras con tecnología.

Detalló que las mejoras se traducen en el esfuerzo que diariamente realizan las unidades para garantizar la seguridad en todo el territorio nacional y muestra de ello fue recientemente cuando dos unidades de la Policía Nacional se enfrentaron a seis guerrilleros de las FARC, que se hicieron pasar por pescadores, con la intención de apropiarse de una embarcación y llegar a su destino.

Sobre el comunicado que circuló por Internet de supuestas amenazas de secuestro contra panameños, por esa acción de la Policía Nacional, Mirones dijo que el documento fue analizado por expertos y se estableció que es falso y no fue redactado por las FARC. Se investiga quién fue el que lo redactó.

TRABAJO FE
Destacó que se mantendrá al frente de la institución hasta que el Presidente lo considere prudente. Dijo que cree en lo que hace.



OTROS TITULARES

Ocho vidas se llevó la Muerte en cuatro días de Semana Santa

Rondaba un mini súper con un arma en la cintura cuando la Policía lo vio

Heridos en Penonomé

Buscan acabar el relajo en piquera de buses

La agarraron a golpes para quitarle sus cosas

La Policía trabaja por una seguridad ideal

Conductores no hacen caso a los semáforos

Casi matan a golpes a supuesto violador

La última travesía de dos citadinas a Chiriquí

Con la vida pagó el atrevimiento

Capturan a cuatro ladrones dentro de comercio de comida rápida

Sorprenden a delincuente de 16 años dispuesto a robar en escuela

Se llevaron las computadoras de un salón en Colón

Todavía no saben quién es el muerto de la playa Vena’o

Terminan llenos de sangre tras una trifulca en bar capireño

Bala en el Barrio Chino

Buscan a una mujer que salió corriendo

Tres personas golpeadas tras accidentes automovilísticos

Comunidad 24 de Diciembre está al rojo vivo con las balaceras

Niña escondía arma en genitales

Ser honrado tiene sus recompensas

Condenado a 48 meses por ser cómplice

Irá a la cárcel 2 años por tener arma ilegal

Absuelven a médico acusado de violación

Más comunidades en Vecinos Vigilantes

La muerte le llegó entre amigos

 



 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados