CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos

 

CRITICA
 


  SUCESOS

añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui
MUERTE: SE ENFRENTO A TIROS CON LA POLICIA
Con la vida pagó el atrevimiento

Luis Carlos Rodríguez | Crítica en Línea

Las calles del país siguen violentas y poco ha importado la celebración de los días Santos para contener la espiral de muerte en el país.

La madrugada de ayer, domingo, un hombre falleció y otro resultó herido en el estómago, cuando fueron contrarrestados a tiros por unidades de la Policía Nacional.

El incidente violento se produjo en la Calle O de Veranillo, en el distrito de San Miguelito, después que se reportara que en el sitio varios sujetos estaban alterando el orden público.

Según la versión oficial, a las 4: 15 de la madrugada, las unidades policiales del lugar acudieron al llamado ciudadano y se encontraron que-en efecto-las mencionadas personas estaban en actitud hostil infringiendo varias disposiciones legales.

Al efectuarles el respectivo llamado de atención, cuatro sujetos procedieron a disparar contra las unidades, por lo que éstas, de acuerdo con lo establecido en el Reglamento Interno, tuvieron que hacer uso del arma para preservar la vida.

En el intercambio de disparos fue abatido Álvaro Omar Moya, de 22 años, quien tuvo que ser llevado en el mismo patrulla policial hasta la Policlínica Manuel María Valdez, donde a los pocos minutos se dictaminó la muerte.

Mientras le brindaban los primeros auxilios al hoy occiso, en el sitio del enfrentamiento, el resto de las unidades realizaron un operativo donde fue encontrado en las cercanías el arma utilizada por esos sujetos para atacar a las unidades del orden público: una pistola calibre 38, con dos municiones detonadas y otras dos sin detonar. Como en la mayoría de estos casos, los vecinos dijeron no haber visto ni oído nada.

BAJO EL SONAR DE LAS ARMAS 8 HIMICIDIOS EN MARZO
En los 23 días que van del mes de marzo se han cometido en el populoso distrito, 8 homicidios.

Sectores como Veranillo, Torrijos-Carter, Cerro Batea, son algunos de los lugares donde han ocurrido estos hechos violentos.

Hasta el momento es poco lo que se conoce sobre el avance de las investigaciones sobre estos hechos.

La Policía Nacional solicita a la comunidad que si tiene información sobre estos delitos, llame al 104 ó al 234-0327.



OTROS TITULARES

Ocho vidas se llevó la Muerte en cuatro días de Semana Santa

Rondaba un mini súper con un arma en la cintura cuando la Policía lo vio

Heridos en Penonomé

Buscan acabar el relajo en piquera de buses

La agarraron a golpes para quitarle sus cosas

La Policía trabaja por una seguridad ideal

Conductores no hacen caso a los semáforos

Casi matan a golpes a supuesto violador

La última travesía de dos citadinas a Chiriquí

Con la vida pagó el atrevimiento

Capturan a cuatro ladrones dentro de comercio de comida rápida

Sorprenden a delincuente de 16 años dispuesto a robar en escuela

Se llevaron las computadoras de un salón en Colón

Todavía no saben quién es el muerto de la playa Vena’o

Terminan llenos de sangre tras una trifulca en bar capireño

Bala en el Barrio Chino

Buscan a una mujer que salió corriendo

Tres personas golpeadas tras accidentes automovilísticos

Comunidad 24 de Diciembre está al rojo vivo con las balaceras

Niña escondía arma en genitales

Ser honrado tiene sus recompensas

Condenado a 48 meses por ser cómplice

Irá a la cárcel 2 años por tener arma ilegal

Absuelven a médico acusado de violación

Más comunidades en Vecinos Vigilantes

La muerte le llegó entre amigos

 



 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados