jueves 26 de marzo de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

política

opinión

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

viva

contacto

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  NACIONAL

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui
JUDICIAL: CSJ SUSPENDEN RESOLUCION DE LA ATTT
Incierta suerte de "transmóvil"

José Edwin Sánchez M. | Crítica en Línea

Los representantes del Grupo Q se mostraron sorprendidos por la decisión que tomó la Corte Suprema de Justicia, la cual ordenó suspender provisionalmente la resolución de la ATTT, donde decretaba como de "emergencia" la licitación para la compra de los 420 buses con que iniciará el programa de modernización "Transmóvil".

Santiago Gómez, director ejecutivo de la empresa que ganó la licitación para la compra de estos buses, dijo que es una decisión que los perjudica, ya que se habían hecho algunas inversiones con el compromiso que asumieron con la comisión evaluadora que avaló su propuesta de $79.9 millones. Sin hablar de cifras, Gómez sostuvo que ya se habían puesto en marcha el plan de elaboración de los 25 primeros buses que serían ensamblados en Brasil y que deberían llegar en el mes de mayo al país.

"Con esto se pone en juego la credibildad en los procesos de licitación, ya que se hizo una inversión para cumplir con los pliegos que se exigían, y ahora nos dejan en "tres y dos" con esta decisión", precisó Gómez.

Mientras que el director de la ATTT, Heráclio Batista, sostuvo que ellos acatarán el fallo emitido por la Corte, una vez sean notificados, pero destacó que el programa de modernización del transporte en sus otras fases, no se detendrá.

Aclaró que en el caso de los 30 "diablos rojos" que ya fueron adquiridos por el Estado serán administrados por esta gerencia, y reiteró que ellos no han improvisado nada en cuanto al programa de modernización del transporte.



OTROS TITULARES

Países dolarizados están más seguros

Ecuador pone barreras que afectarán a Panamá

Logran avances importantes en TLC Panamá-Canadá

Enmiendan error cometido en contenido de Ley de Coiba

Realizan contactos para promover ratificación de acuerdo comercial

 

    TITULARES

Gasolina sigue subiendo

Piden renuncia del Gabinete

Corte Suprema de Justicia pide a la Asamblea agilizar proyectos

La "leche" sigue en huelga

Telemetría a favor de la niñez






linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados