CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

la voz del interior

sport

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sucesos

especiales


 

CRITICA
 


  VIVA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Mucho más que beldades

Kenibeth Ríos P. | VIVA, Cr�tica en L�nea

Realmente Bella- Señorita Panamá 2009 se inició la noche del pasado viernes con varias interrogantes. Sí, porque aún nos preguntamos cómo es que la Señorita Panamá 2008, Carolina Dementiev se expresaba de manera tan despectiva de varias de las chicas que fueron hacer casting. �Qué es eso de referirse a una mujer como "viste a la desgraciada"? Se supone que una Miss debe ser sencilla y bien hablada, y quizás por eso fue que no ganó cuando le tocó representar a Panamá en Vietnam.

Otra cosa, aún no sabemos por qué Madelaine Legnadier se mostró en todo momento algo acelerada, como si la estuvieran correteando. Eso provocó que en ocasiones no se le entendiera algunas palabras. Y así, si enumeramos las muchas interrogantes, el espacio se nos quedaría corto.

Claro, también queremos resaltar lo positivo. Para empezar debemos aplaudir a las 10 finalistas: Nadege Herrera, Stephanie Tompson, Diana Broce, Lidia McNulty, Alicia Durán, Giosulli Cozarelli, María Luisa Pretelt, Aylin Delgado, Liseth Díaz y Lisa Talesca, quienes en su primera aparición ante un gran público presente y televidente supieron lucirse. Obvio, aún hay ciertos detalles que mejorar, pero el importante a destacar es la forma de expresión.

Y es que, muchos coincidimos en que estas chicas tienen excelente proyección, pero en materia de lenguaje están algo despistadas. Hay que trabajar en eso desde el principio, pues lo que necesitamos en el extranjero es una chica inteligente, con chispa, hermosa, pero sobre todo que reúna lo atributos de una mujer verdaderamente panameña.

Señores de la producción de este programa, sabemos que los concursos a base de llamadas para salvar a algún sentenciado están de moda, pero debemos ser consciente y saber que este tipo de estrategia siempre salva al más carismático, más no al que realmente se lo merece; en algunas ocasiones.

Consideramos que el estilo empleado el año pasado, en que se definía por decisión de jueces y no de llamadas era mejor, porque el público podía apreciar la objetividad en la selección.

Por otro lado, no podemos cerrar esta nota sin antes expresar que se debe trabajar en la coordinación de los presentadores, pues aunque Robi Durán se veía guapo y atractivo, en el plano de conducción Roseta Bordanea lo opacó, pero a ella se le notaba la imperactividad propia de su persona. �Ah! Melisa, quizás en las próximas galas debes mostrarte tal cuál eres, ya que esas extensiones no te favorecían. Lo bueno es que tu chispa y facilidad de expresión te acompañaron en esa primera gala.



OTROS TITULARES

Invadieron el cielo

Corazón: el enchufe

Para todos los gustos

La pasaron bomba

Mucho más que beldades

A negociar en pareja

Un minijardín en tu apartamento

Estaba "furiosa"

Dispuesto a cooperar

Vaughn celebró doble

De vuelta a las pantallas

A mi hijo lo molestan

Llamada erótica

Figuras Cimeras del Teatro y la Televisión

Lo bueno de compartir

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados