S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos


 

CRITICA
 


  VIVA

Share/Bookmark

Disfrutar de varios orgasmos.. �es posible!

Redacción | VIVA, Cr�tica en L�nea

Hombres y multiorgasmos no son palabras que vayan de la mano. Y es que aunque quieran caen en medio del segundo o tercer intento.

Pero, no crean que en este tema está todo dicho, pues se viene estudiando de cerca esta diferencia entre los orgasmos masculinos y femeninos y todo parece apuntar que el hombre puede llegar a estar tan capacitado como la mujer para alcanzar varios orgasmos.

Al parecer, todo depende de la práctica. Es decir, que se retarde lo más posible la eyaculación, sin dejar de disfrutar del orgasmo. �Parece difícil?

Para esto es básico echar mano de una serie de técnicas que van desde el plano físico hasta el plano mental. Aquí te diremos una técnica muy efectiva.

Un buen ejercicio es el llamado ejercicio de Kegel. Estos consisten en lograr tener control voluntario sobre el músculo pubocoxígeo, conocido comúnmente como músculo PC. Este músculo es el encargado de expulsar la orina de la vejiga; por lo tanto, una manera de ejercitarlo directamente es durante este proceso.

El ejercicio básico consiste en interrumpir la orina por un instante antes de reanudar el proceso e ir aumentando gradualmente las pausas que se hagan. Estos ejercicios de contracción deben hacerlo por intervalos de 5 segundos e irlos aumentando progresivamente hasta llegar a una contracción de 10 segundos.

En cada acto sexual que realicen deben aplicar esta técnica.




OTROS TITULARES

Elegante y superdeportiva

Lápiz labial te dirá cuándo tiene ganas

Modelitos para ellos

Gmail, todo un guardián

Buscan que lo libros sean 3D

Tres en uno con Mauricio

Disfrutar de varios orgasmos.. �es posible!

Doña Candela

Tecnología en un arranque

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados