viernes 4 de abril de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

deportes

el mundo

viva

eva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  POLITICA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Martinelli vice de Alberto, Maco

Carlos Estrada Aguilar | Crítica en Línea

El expresidente MOLIRENA, Jesús "Maco" Rosas, reapareció anoche de la mano del precandidato Alberto Vallarino, para anunciar la inscripción del partido Movimiento Liberación Nacional (MOLINA) y pedirle públicamente al precandidato Ricardo Martinelli, que acepte ser el vicepresidente en la alianza opositora que encabezará Vallarino, después de las primarias panameñistas.

"Maco" abogó por las primarias interpartidarias como método idóneo para unir la oposición. Según el análisis del dirigente, es poco probable que haya unidad, si Vallarino no gana las primarias del Panameñismo, el próximo 6 de julio.

Ambos opositores participaron anoche de un acto en el restaurante Palacio Dorado, donde Rosas se cuadró a favor de las aspiraciones presidenciales de Vallarino. Al calor del discurso político, "Maco" hizo un llamado a Martinelli para que en pro de la unidad acepte acompañar a Vallarino en la nómina presidencial desde la vicepresidencia.

El pasado 29 de enero "Maco" propició un acercamiento con Vallarino y anoche anunció su apoyo al exbanquero. Por su parte, Vallarino dijo sentirse seguro de que logrará el voto mayoritario de los panameñistas.

Según Vallarino, todos los candidatos han aportado su grano de arena para que el partido crezca, no sólo los que se disputan la candidatura presidencial, sino también aquellos que en las primarias compiten por las candidaturas de diputados, alcaldes y representantes de corregimiento.

"Me siento particularmente orgulloso de los logros alcanzados por quienes apoyan nuestra candidatura presidencial, quienes han inscrito más de 50 mil nuevos panameñistas, desde el lanzamiento de mi candidatura el pasado 7 de enero", dijo.

 

    TITULARES

Alianza sin decapitar al Panameñismo

Piden auditar los corredores Norte y Sur

Se escucha por ahí





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados