S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos

 

CRITICA
 

  POL�TICA

Share/Bookmark

Se escucha por ahí

Redacción | Cr�tica en L�nea

Que la gente del MEF está forzando la mudanza del cuartel de "Proclama". �A "Elmer, El Gruñón" le dieron 30 días para cambiar su sede, pero éste se quejó ante el "Loco Mayor" y pararon el negocio o el proyecto.

Que la "Guadañita 4x4" fue vista el sábado en el Club de Playa de Coronado en licra, una piña colada en la mano y un sombrero chocolate de hacendada. Estaba recostadita tomando algo de sol.

Que varios ñameñistas y CDs están em..fadados con el ministro Vergara, porque anda de la mano con perredistas en giras e inaugurando centros de salud en la capital.

Que el diputado y repre "Arenita" Muñoz no aguantó el exceso de basura en Tocumen, y a través de la Junta Comunal comprará 4 camiones para ofrecer el servicio de recolección.

Que el jefe de la Policía de Tránsito, comisionado José Ríos alegando que el tranque de ayer era por culpa de las ciruelas y las pepitas de marañón. �Se ganó a "Cheo"!

Que "El Loco" estará mañana en Medellín para conocer d los proyectos de infraestructura energética y de aguas de la capital antioqueña.

Que hoy en España hay muchos políticos culitranqueando, porque se levantará el secreto del escándalo de corrupción denominado "Caso G�rtel", donde parte del biyuyo se envió a Panamá.

Que "Proclama" Pérez estará hoy a las 7:30 a.m. en el programa de Camacho Castro, en Hossana Visión.

Que el "King Kong" Luis Tejada está ubicado dentro de los seis mejores goleadores a nivel mundial, según el último ranking de la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS).

Que un repre del ñameñismo anda en reuniones secretas con "Patacón" y Carlos Perecerás.

Que desde Tocumen se quejan de un personaje del departamento de Servicio al Pasajero, que es un puente roto, metiche y se extralimita en sus funciones. �Ya le preparan un file para darle el reporte a Flores y a Juan "Seco"!.

Que Mr. Bailarino compró varios billetes en terminación 55, porque esa fue la cantidad de libras que su tocayo en colesterol Chello acababa de rebajar.




OTROS TITULARES

Se escucha por ahí

Howard será centro de ayuda para desastres

Gobierno prepara "atraco": Doens

 


 

  







linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados