seccionesEl Panama Americaotras publicacionesprimera planaportadanacionalesopinionprovinciasdeporteslatinoamericacomunidadreportajesrelatoscronica rojahoroscoposocialesespacioediciones anterioresbuscador de noticias

 

home

variedades





FARANDULA
N'SYNC...en Sincron�a de Exitos

linea
Agencias
Internacionales

La primera placa callejera que identifica a la ciudad inglesa de Liverpool como el lugar de nacimiento de Los Beatles acaba de ser descubierta por Julia Baird, una de las hermanas del fallecido John Lennon. En total ser�n seis placas las que se coloquen en distintos puntos de acceso a esta ciudad. La que se acaba de inaugurar reza: "Liverpool le da la bienvenida al lugar de nacimiento de los Beatles". La placa lleva, adem�s, los rostros de los cuatro "beatles".

LAS SPICE FINALIZARAN SU NUEVO DISCO ESTE MES DE ABRIL

Todos se preguntan por qu� las Spice Girls tardan tanto en publicar un nuevo disco. La respuesta podr�a estar en el hecho de que todav�a faltan por escribir algunos temas. Mel C ha admitido que ahora ella est� muy concentrada en la promoci�n de su �lbum en solitario "Northern Star" y ha anunciado que a finales de este a�o har� una extensa gira por el Reino Unido. Igualmente Mel C ha confirmado que este mes de abril las "chicas picantes" volar�n a Estados Unidos para finalizar el nuevo �lbum de las Spice Girls.

Es ahora cuando el quinteto se postula para ser la banda pop m�s prometedora del momento. Despu�s de su �ltimo lanzamiento, N'Sync confirma que ya no es la huella de Backstreet Boys, al contrario, ahora se cambia el papel, porque los n�meros no enga�an, y es definitivo que N' Sync ha derrotado a sus competidores Backstreet Boys. La cifra que alcanzaron los chicos de atr�s en la primera semana del lanzamiento de Millenium superada el primer d�a que No Strings Attached lleg� a las tiendas.

Maldo estuvo cantando profesionalmente en hoteles, restaurantes y clubes nocturnos durante unos 15 a�os hasta que una noche lo escuch� el famoso compositor Omar Alfanno. Fue un episodio decisivo. Poco tiempo despu�s, por fin, hab�a grabado su primer �lbum. Fue su "otro debut". El debut discogr�fico que estaba pendiente. C�lidamente tropical y repleto de sabor, con ingredientes propios y combinando la guaracha, el merengue y la bachata, el �lbum titulado "Loco Amor" est� siendo lanzado ahora mismo por EMI Latin, la compa��a con que el cantante puertorrique�o ha firmado el contrato m�s importante de su vida art�stica.

"Loco Amor". No hab�a otra alternativa. De sugerente elocuencia, este t�tulo se proyecta como el gran impacto tropical del a�o. A ritmo correcto, el aut�ntico amor enloquece a cualquiera. "Loco Amor" incluye un total de diez cortes, diez temas originales, cuatro de ellos escritos por el propio Maldo, incluso "Moreima", el primer sencillo.

Envuelta en merengue e invocando la guaracha, la bachata, el bolero y la bomba en el vaiv�n de su cintura, con "Moreima" ha nacido un ideal. Ella es la due�a del ritmo, la nueva mujer tropical, tentadora y enloquecedora. La mujer que viste y baila a la moda con esa minifalda tan suya, la due�a del sabor, tierna y sensual, comunicativa, sonriente y atl�tica, �nica y por eso incomparable. Seg�n la descripci�n que hace Maldo, "Moreima" siempre est� en el lugar exacto y en el momento preciso, justo cuando empieza la fiesta m�s alegre.

Sus otras composiciones incluidas en este �lbum son "Hasta enamorarte", "Convencido" y "Sigo Enamorado". Esta �ltima la escribi� junto con Omar Alfanno, quien, a su vez, es el autor de los temas "Ramito de estrellas", "Una mujer" y "Rom�ntica".

La asociaci�n entre Maldo y Alfanno se inici� en Puerto Rico hace aproximadamente un a�o. A continuaci�n, Maldo viaj� a Miami y despu�s de las primeras pl�ticas y de la definici�n de estilo, se empez� a escuchar el posible repertorio.

En su regreso a la escena musical tras tres a�os de ausencia, la estrella mexicana Thal�a estrenar� aqu� el lunes "Entre el mar y una estrella", primer corte de su nuevo �lbum titulado "Arrasando", que saldr� a finales de abril.

Una portavoz de la firma EMI anunci� a la AP que el disco producido por Emilio Estefan contiene doce cortes y un amplio repertorio de temas que incluye una batucada brasile�a, pop, dance e incluso un rap.

"Hay un tema en donde Thalia canta al estilo (de la cantante norteamericana) Cher. Es una producci�n que est� pensada para todos los mercados, pues tiene ritmos muy diferentes", dijo Rosario Valeriano, en entrevista telef�nica.

Con nueve temas de su autor�a, y otros de Kike Santander y Rub�n Blades, el trabajo permitir� a Thal�a demostrar sus avaces en ese rubro, y su capacidad para afrontar esa responsabilidad, dijo Valeriano.

"Estefan le confiri� mucho de lo que concierne a la composici�n de los temas, eso habla muy bien de ella, pues adem�s de cantar muy bien, le permite demostrar que tambi�n puede con esa responsabilidad", agreg�.

Como pre�mbulo al lanzamiento de su disco, programado hacia finales de abril, la estrella de telenovelas como "Mar�a la del barrio" realizar� una gira art�stica por Espa�a y Argentina, seg�n los informes.

 

 

linea

volver arriba

 volver atras


Como pre�mbulo al lanzamiento de su disco, programado hacia finales de abril, la estrella de telenovelas como "Mar�a la del barrio" realizar� una gira art�stica por Espa�a y Argentina, seg�n los informes.

linea

 

PRIMERA PLANA | PORTADA | NACIONALES | OPINION | PROVINCIAS | DEPORTES | LATINOAMERICA | COMUNIDAD | REPORTAJES | RELATOS | VARIEDADES | CRONICA ROJA | HOROSCOPO | SOCIALES | EDICIONES ANTERIORES | BUSCADOR DE NOTICIAS | OTRAS SECCIONES

linea
linea gris

bandera de Panama 

 

Copyright 1995-2000, Derechos Reservados, Editora Panamá América, S.A., EPASA