sábado 18 de abril de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

nacional

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  AL CIERRE

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Fiscal Anticrimen asumirá caso

Grisel Bethancourt | Cr�tica en L�nea

El fiscal Anticrimen, José Ayú Prado, será asignado a la investigación de las presuntas donaciones realizadas por el colombiano David Murcia Guzmán a políticos panameños.

La procuradora de la Nación, Ana Matilde Gómez, se reunió ayer con la plana mayor de los agentes de instrucción y todo indica que el lunes se decidirá asignar a Ayú Prado la instrucción del expediente.

En la reunión se analizó la complejidad de ese tipo de investigación, por lo que la principal opción es que el ex jefe de la DIJ, ex fiscal de Drogas y ex fiscal de Delitos Contra la Propiedad Intelectual, asuma dicho caso.

El punto central de la investigación será determinar si Murcia entregó o no un maletín con dinero para apoyar la campaña a la Alcaldía capitalina por el PRD.

Hasta ahora hay un empate de versiones. Agentes del SPI y el empresario brasileño Alexander Ventura Nogueira alegan que hubo una entrega de maletín; en tanto Ernesto Chong Coronado y el candidato Roberto Velásquez lo niegan. Para colmo, en el hotel Sheraton alegan que no tienen videos del día en que presuntamente se produjo la reunión.

 

    TITULARES

Chong: "Yo no vi el maletín"

"Murciapolítica"

haga click para ampliar la imagen
Se toman Catedral



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados