CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

relatos y reportajes

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sociales

sucesos

 

CRITICA
 

  AL CIERRE

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Se desligan de campaña dominicana

Redacción | Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

Miguel Vargas Maldonado.

El portal de noticias dominicanas Primicias destacó que varios extranjeros que asesoraban al candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, recogieron sus motetes y abandonaron el país.

En esa lista figura Mariela Berlland, quien fue "recomendada a Vargas Maldonado por el presidente de Panamá, Martín Torrijos, de quien fue asesora importante en los dos procesos electorales en los cuales éste participó en su país".

Ha trascendido que ella comenzó a tener problemas con uno de los ejecutivos de campaña del proyecto Vargas Maldonado desde que salió a la luz pública la penúltima encuesta Penn And Schoen Berlland.

Ese ejecutivo comenzó a intrigar con ella, insinuando en reuniones a las que ella asistía que "aquí tenemos caballos de Troya".

A Primicias se le confió que Miguel Vargas Maldonado nunca perdió la confianza en Mariela Berlland por su excelente y transparente trayectoria profesional y además porque se la recomendó su amigo y aliado Martín Torrijos.

Trascendió que a Mariela le adeudan una alta suma en dólares por honorarios profesionales realizados.

Mariela orientaba la realización de las encuestas para consumo interno, aparte de sus aportes a la elaboración de estrategias.Otros tres asesores también abandonaron a Vargas Maldonado.



OTROS TITULARES

Cena de Pan y Vino prepara motores

Bajan calificación de riesgo a banco

Se desligan de campaña dominicana

Panamá debe permitir circulación del Euro: Cade

 



 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados