martes 28 de abril de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

política

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

vida nueva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  NACIONAL

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui
TORRIJOS: SE RESPETARA VOLUNTAD POPULAR
Policías con nuevo jefe

José Edwin Sánchez M. | Crítica en Línea

Desde ayer los más de 17 mil uniformados que conforman la Fuerza Pública están bajo el mando del Tribunal Electoral, institución que mantendrá el control hasta que se haga la proclamación del ganador de las elecciones del 3 de mayo.

En el acto, el mandatario Martín Torrijos destacó que "no debe existir la menor duda de que se respetará la sagrada voluntad de todo los ciudadanos que acudan a las urnas el 3 de mayo.

De igual manera, aprovechó para anunciar que ya dio instrucciones a cada uno de los ministros de Estado para que vayan elaborando sus informes para el proceso de transición entre la actual administración y la que iniciará el 1 de julio, como resultado de las elecciones del próximo domingo 3 de mayo.

Mientras que el magistrado presidente del Tribunal Electoral, Erasmo Pinilla, reiteró que no debe haber la menor duda de la transparencia y honestidad con la que se llevarán a cabo estos comicios.

Puntualizó que los resultados extraoficiales de las elecciones del próximo domingo, se conocerán más temprano que en elecciones anteriores, gracias a la innovación del Sistema Wap, que consiste en una aplicación de telefonía celular a través del cual, los miembros de mesas de votación transmitirán más rápido los resultados hacia el Centro de Prensa instalado en ATLAPA, donde se divulgarán automáticamente.

"En tres horas tendremos resultados extraoficiales y en 72 horas se tendrá el resultado oficial. Los panameños pueden confiar en el Tribunal Electoral", precisó Pinilla.

Por su parte, el director de la Policía Nacional, Francisco Troya, dijo que las unidades de la Policía Nacional están preparadas para colaborar con el orden que debe reinar en los comicios electorales del 3 de mayo.

 

    TITULARES

Crisis comienza a afectar la generación de empleo

El lunes no hay clases

Artes y Oficios inicia clases hoy, docentes levantan paro

Oposición denuncia a Martín en la Asamblea






linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados