CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

sucesos

 

CRITICA
 

  POLÍTICA

añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui

Martín firmará acuerdo energético durante visita a Cuba

Redacción | Crítica en Línea

El mandatario de Panamá, Martín Torrijos, comenzó ayer su primera visita a Cuba desde que Raúl Castro asumió la Presidencia, y la quinta desde que llegó al poder en su país en 2005, en un "gran momento" de las relaciones bilaterales.

De acuerdo con el programa de la visita, el gobernante panameño se entrevistará con Raúl Castro, jefe de Estado cubano desde el 24 de febrero pasado.

"Estamos en un gran momento de nuestras relaciones", declaró a periodistas al llegar a la capital cubana Torrijos, quien también destacó el estado de los lazos comerciales y el intercambio entre la zona libre de su país y la isla.

Fuentes panameñas informaron que Torrijos, que también estará acompañado durante la visita por la ministra de Comercio e Industrias, Carmen Gisela Vergara, sostendrá reuniones de trabajo centradas en "asuntos comerciales y energéticos".

El presidente se refirió hoy a la suscripción de un "acuerdo energético" con Cuba, aunque no ofreció mayores detalles sobre su contenido.



OTROS TITULARES

Se escucha por ahí

Martín firmará acuerdo energético durante visita a Cuba

Cancillería sustenta crédito extraordinario ante la Asamblea

Endara: desgraciados y soberbios

 


 

  






linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados