CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

provincias

deportes

el mundo

viva

sucesos

 

CRITICA
 

  AL CIERRE

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Se formó el "revulú" en la "U"

José Edwin Sánchez M. ([email protected]) | Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

Universidad de Panamá.

Más de seis horas de trifulca se dio entre universitarios y policías antidisturbios, donde hubo robos, dos estudiantes heridos, pero ninguna detención.

Este "desmadre", que inició en horas de la mañana en los predios de la Universidad de Panamá, provocó un descomunal tranque en toda la ciudad; además de suspender las clases en este centro de estudios.

Desde tempranas horas de la mañana, estudiantes de diversos grupos se agruparon en los predios universitarios para celebrar lo que ellos denominaron "el día nacional del estudiante revolucionario".

Además aprovecharon para lanzar protestas por el alto costo de la canasta básica familiar, el inminente aumento en la tarifa de energía eléctrica y el constante aumento del combustible.

También aprovecharon para lanzar críticas al Gobierno por tener en su agenda el proyecto sobre el Sistema Público de Salud, el cual fue entregado ayer a las autoridades de Salud.

El rector de la Universidad de Panamá, Gustavo García de Paredes lamentó esta situación y aseguró que se harán las investigaciones pertinentes para sancionar, de ser necesario, a los que provocaron este caos en la ciudad capital.



OTROS TITULARES

Se formó el "revulú" en la "U"

Martín aguanta cambios

 



 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados