miércoles 13 de mayo de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

sucesos

especiales


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  NACIONAL

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Ofrecen la Policía a Eisenmann

Carlos Estrada Aguilar y José Edwin Sánchez | Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

El presidente electo, Ricardo Martinelli y su vicepresidente, Juan Carlos Varela iniciaron la remoción de la propaganda política en la Vía España.

El presidente electo Ricardo Martinelli no ocultó ayer su molestia por las críticas a la designación del ex teniente de la Fuerzas de Defensa, Gustavo Pérez De La Ossa, como nuevo director de la Policía Nacional.

Martinelli señaló al empresario Roberto Eisenmann Jr., de alimentar las críticas contra su designación y contra una persona que todavía no llega a desempeñar el cargo formalmente.

"Si él quiere ser Director de la Policía (Eisenmann) yo lo propongo, pero que me acepte el cargo", dijo el presidente electo después de remover él mismo de la vía pública, junto a Juan Carlos Varela, varios de sus anuncios políticos.

Pidió a Eisenmann y a todos aquellos que cuestionan la designación de Pérez a que lo dejen trabajar y cumplir las metas trazadas de devolver la seguridad en las calles a los ciudadanos.

"Si no va a aceptar el puesto que deje a otro que trabaje, porque lo que la gente quiere es seguridad", refutó Martinelli.

El presidente electo afirmó que la designación de Pérez se mantendrá, ya que es la persona más capacitada para devolverle la seguridad al país.

"Tienen que darnos la oportunidad de resolver los problemas del país y la seguridad es uno de ellos. Tienen que darnos un voto de confianza a mí y a Gustavo", precisó.

Hay "personas que se las pasan criticando todo y no hacen nada por el país".

Anunció que el actual director de la Policía Nacional, Francisco Troya, se irá con él y formará parte de su equipo en la Presidencia de la República, pero no reveló el cargo que podría ocupar.

 

    TITULARES

Presidente de Taiwán en toma de posesión

haga click para ampliar la imagen
Comisión en Ministerio de la Presidencia






linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados