jueves 13 de mayo de 2010 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

opinión

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

contacto

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  POLITICA

Share/Bookmark

Doens: bajón arrebata a Martinelli

Carlos Estrada Aguilar | Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

El secretario general del PRD, Mitchell Doens, retó al Presidente a dar la orden de intervenir las computadoras del colectivo. (Foto: Jorge Silot/EPASA)

El secretario general del PRD, Mitchell Doens, dijo ayer que cada vez que el mandatario Ricardo Martinelli baja en las encuestas, se "arrebata" y ahora nos quiere hasta acusar por tener una "oveja negra" en su familia.

Doens también retó al mandatario a que se atreva a dar la orden de intervenir las computadoras del PRD. "Aquí nadie se va a meter a revisar las computadoras sin una orden judicial, porque nosotros desconocemos a ese Ministerio Público que responde a las extravagancias y los caprichos del presidente Martinelli. Esta es una organización política seria que pelea de frente", agregó.

Indicó Mitchell que Martinelli no puede responsabilizar al PRD por la visita en las últimas semanas de altos funcionarios norteamericanos, del Senado y el propio Secretario de Asuntos Hemisféricos, que han señalado sus preocupaciones en la estabilidad jurídica, seguridad, narcotráfico y lavado de dinero en Panamá.

"No tiene autoridad moral para darle ejemplos al PRD quien dice tener familiares presos que son ovejas negras en su familia. Martinelli se puede convertir en la oveja negra de Panamá si no aclara las acusaciones que se le están haciendo desde Costa Rica y desde otros lugares", expresó Doens.

Le recomendó a Martinelli que "vaya a defenderse a Costa Rica de las acusaciones que se hacen, porque ojalá nuestro país no esté nuevamente en manos de mafiosos que lo que traen como consecuencia fueron las experiencias que vimos a finales de la década de los ochenta".

Navarro reacciona

Por su parte, el ex precandidato presidencial, Juan Carlos Navarro, negó ser el editor de la publicación perredista "El Martillo" y alegó que Martinelli intenta desviar la atención, porque a un año de gobierno no hay ninguna obra visible.

Navarro dijo ser "un dirigente que pelea y dice las cosas de frente".

"Hay un vínculo directo entre el bajón del Presidente en las encuestas y lo que ha salido hablando en los medios", señaló.

 

    TITULARES

Varela se reúne con funcionarios de Obama

Se escucha por ahi





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados