CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

viva

eva

sucesos

 

CRITICA
 

  AL CIERRE

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

El presidente en el HST

José Edwin Sánchez M. | Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

Sin mascarilla no pasan.

Con mucha satisfacción salió de su visita al Hospital Santo Tomás, el presidente Martín Torrijos al confirmarse que de los 39 casos que se han dado en Panamá por infección del virus H1N1, no hay ninguna persona hospitalizada.

Esto demuestra, según Torrijos, que en el país las autoridades de salud han manejado de manera correcta y satisfactoria la crisis que ha surgido por la detección de 39 casos de influenza humana.

Torrijos, que ingresó a la sala de infectología sin máscara, resaltó que ha sido muy importante la labor del Instituto Conmemorativo Gorgas, el cual, gracias a las técnicas que tiene, ha podido detectar rápidamente los casos de la nueva gripe.

Trapos se lavan en casa

Por otro lado, el mandatario y secretario general del PRD, "chifeó" el tema político que atravieza el colectivo y resaltó que los trapos sucios se lavan en casa y no ante los medios de comunicación.

Torrijos destacó que luego de los resultados de las elecciones, es necesario evaluar muchas cosas, y él como presidente tendría que hacer un balance de lo que han sido sus cinco años de gobierno.

"Esos temas los manejaremos a lo interno del partido", resaltó Torrijos, quien prefirió no hablar sobre las fuertes críticas que contra él y el resto del CEN ha venido lanzando el ex candidato a la vicepresidencia, Juan Carlos Navarro.



OTROS TITULARES

El presidente en el HST

Suspenden actividades culturales en escuelas

Posponen el "Monster Jam"

 



 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados