DEPORTES


Baloncesto vétero llega a su gran final mañana

linea
Gladis Elizabeth Pino
Estudiante de Periodismo

Mucho entusiasmo se siente por lo que será la final del torneo de baloncesto para veteranos, en el cual se enfrentarán los quintetos de Calle P ante J.C. Navarro.

El torneo que tiene como escenario la cancha del complejo deportivo Luis Polanco de Calle 21 en El Chorrillo, tendrá como complemento el encuentro que sostendrán por el tercer lugar los quintetos de Wigberto Quintero ante San Miguel.

En cuanto al juego de campeonato, tenemos que Calle P es el actual campeón del torneo de Veteranos (39 años y más), por lo que se espera un excelente encuentro, ya que el quinteto Juan Carlos Navarro , en lo que va de la contienda regular, semifinal y ahora la gran final se mantiene invicto, esperando arrebatarle el podio de campeón y la Copa J. C. Navarro a su homólogo el Calle "P".

Según el coordinador y organizador José "Chichón" Muñoz, se espera por el entusiasmo contagioso existente que un número plural de fanáticos, además de que el encuentro de título será transmitido por Radio Impacto en los 990 A.M desde las 11:00 de la mañana.

 

volver arriba 

 

 

linea
linea gris

| Primera Plana | Portada | Nacionales | Opinión | Económicas | Mundo |
| Deportes | Provincias | Variedades | Sucesos | Sociales | Ediciones Anteriores |
| Buscador de Noticias | Clasificados Epasa |



bandera de Panama
Ciudad de Panamá
Copyright © 1995-2002 Crítica en Línea-EPASA
Todos los Derechos Reservados