 |
Santiago Samaniego  |
La pelea por el título interino de los pesos Jr. edianos (154 libras) entre el panameño Santiago Samaniego y el francés Mamadou Thiam, tiene dos fechas tentativas, la primera para el 13 de julio y la segunda el 10 de agosto, según se informó anoche.
Lo que si no va a cambiar es el lugar, ya que Francia albergará la disputa titular, dijo Oliver Gómez, vicepresidente del Comité de Clasificaciones Mundiales de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Gómez expresó que se llegó a un acuerdo entre las partes representantes de ambos boxeadores. Don King tiene a Samaniego y Michael Acaries a Thiam.
EN BUGABA
Esta noche en Bugaba, se realizará una cartelera donde estarán presentes el clasificado mundial supermosca (115 libras) Ricardo Córdoba, Juan Mosquera y el bisoño Anselmo "Chemito" Moreno.
Ricardo Córdoba, invicto en 13 peleas peleará con el costarricense José Morales en peso de 122 libras y distancia de 8 vueltas, mientras que el darienita Mosquera campeónLatino se enfrentará al corajudo chiricano Víctor Pérez, en 140 libras.
"Chemito" Moreno (4-0) va con el chiricano Husein Sánchez . Las peleas son organizadas por Oscar Vargas y en la misma los capitalinos Córdoba y Moreno estarán acompañados por el entrenador Celso Chávez, padre, ya que según dijo el "Spaguetti" Chávez entrenador oficial de ambos peleadores, las peleas de esta noche no representan gran peligro para sus protegidos. |