El Tauro FC, en la serie regular, acabó con diez puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor.
No obstante, las semifinales acabaron con el campeón Tauro y con el ganador del "Apertura", Chorrillo FC .
La final de la División Reservas de la ANAPROF la protagonizaron Chepo FC y San Francisco.
Fue ayer en el Estadio Rommel Fernández, donde los "Tigrillos" chepanos debieron sufrir para alzarse finalmente con la victoria, 2-1 ante San Francisco, en tiempo de prórroga.
Tras el empate a cero conque terminó elprimer tiempo, el chorrerano Luis Ortega abrió el marcador a los 51'.
Un minuto más tarde, Carlos Rodríguez equilibró, pero su gol fue anulado.
A los 64' hubo un penal cuando el guardián Abraham Bailey, cometió falta sobre Armando Polo.
El árbitro Rolando Vidal lo sancionó como correspondía, pero se olvidó de mostrarle la tarjeta.
Tiró el penal Iván González, y el portero lo tapó. Como hubo invasión del área pequña, se repitió, y entonces sí, fue el empate.
Terminaron 1-1 los 90' reglamentarios, y se fueron a los 30' de suplemento.
En el minuto 111 vino el gol de Luis Valle, que dio la victoria y el título a los juveniles chepanos.
NARANJAS DE ORO
En la ANAPROF, Chepo FC ganó el título de la División Reservas, y terminó en cuarto lugar en la categoría profesional, aunque no pudo seguir porque, por puntos a favor, la situación correspondió al Chorrillo FC.