CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

sociales

sucesos


 

CRITICA
 


  VIVA

añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui

Moda Argentina cautiva a panameños

Vircy Duarte T. | Viva, Crítica en Línea

A pesar de los inconvenientes que tuvieron algunos colegas con los seguridad del Club Unión y la fuerte lluvia que cayó en la noche del martes, la Semana de la Moda Argentina, organizada por La Embajada de la República Argentina en Panamá en conjunto con la Subsecretaría de Comercio Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la República Argentina, finalizó por todo lo alto.

El evento, que se realizó en el salón Las Perlas del mencionado lugar, se inició con un sensual baile de tango en donde una pareja de adultos deleitó a los presentes con sus movimientos.

Minutos más tardes, comenzó lo esperado, y es que en 16 pasarelas los diseñadores, todos argentinos, presentaron sus mejores propuestas a los presentes, quienes quedaron fascinados con cada pieza.

Los desfiles, que se dividieron en dos partes, demostraron la creatividad de los modistos y es que la lencería, bisutería, calzados y carteras que mostraron hicieron suspirar tanto a hombres como a mujeres, quienes fueron conquistados por los argentinos.



OTROS TITULARES

Nuevo talento

Chicas y chicos

Promocionan en el extranjero

Apoyan a donantes

Sociedad en tela de juicio, por prejuiciosa

Historia del despertar

Moda Argentina cautiva a panameños

Yordano llega a Panamá

Concierto en el MARTA

Opciones para quienes gustan de la pintura

Doña Candela

Ousmel Sousa quiere asesorarla

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados