Viernes 6 de junio de 2003

 

Otros Sitios de Interés

 



  PORTADA


Cangrejeros asaltan a brasileños

linea
Thomas Rorke
Crítica en Línea

Imagen foto

Cangrejeros asaltan a brasileños

Dos brasileños, un periodista que cubría el Miss Universo y un estudiante, fueron asaltados antenoche por seis delincuentes, incluidas dos mujeres que sirvieron para distraerlos.

El periodista Ademir Monteiro Leite sufrió dos cortaduras en el muslo derecho y una puñalada en la parte interna del mismo muslo.Los brasileños estaban en las ruinas de Panamá La Vieja y cerca del Puente del Rey , donde los maleantes los atacaron y le arrebataron dos cámaras filmadoras.

Por su parte, la Policía Nacional capturó a dos jóvenes, uno de ellos es un menor de 17 años conocido como "Jesusito" y a Jorge Alberto Domínguez, de 22 años, ambos viven en Panamá Viejo y son investigados por el asalto y agresión a los brasileños.

 

linea

volver arriba

OTROS TITULARES

Le pegan por un cuara

¡Ojo yeyesitos! multa de B/.1,000 por regatas

 

linea
linea gris

| Primera Plana | Portada | Nacionales | Opinión | Económicas | Mundo |
| Deportes | Provincias | Variedades | Sucesos | Sociales | Ediciones Anteriores |
| Buscador de Noticias | Clasificados Epasa |

 

bandera de Panama
Ciudad de Panamá
Copyright © 1995-2003 Crítica en Línea-EPASA
Todos los Derechos Reservados