CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

viva

vida nueva

sucesos

 

CRITICA
 


  VIVA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Conciertazo a ritmo de merengue

Redacción | Viva, Cr�tica en L�nea

Imagen foto

Wilfrido Vargas.

La botaron. El esperado concierto dejó a los padres más que satisfechos. Fernandido Villalona, Elvis Crespo y Wilfrido Vargas, los mejores del géneros, lanzaron una descarga de éxitos en el "Merengue All Stars"

Villalona, "El Mayimbe", inició a eso de las 10:30 p.m., la gran rumba merenguera en el Centro de Convenciones Figali, y luego la siguió Elvis Crespo, para culminarla en horas de la madrugada el maestro Wilfrido Vargas.

Los tres merengueros cautivaron con sus interpretaciones a los más de 4 mil asistentes que bailaron, saltaron y gozaron sin más no poder en este gran escenario ubicado en Amador.

Villalona hizo recordar a los bailadores aquella dorada época de los 70 y 80, en donde se viví�a y se sentí�a el merengue.

Su repertorio incluyó Tabaco y Ron, Amaneciendo, Confundido, Feliz Cumbé, La Lluvia, A Juanita, Baila en la Calle y La Hamaquita.

�FELICIDADES DURAN!
Villalona, felicitó a los padres panameños y mandó un saludo especial al ex campeón de boxeo Roberto "Mano de Piedra" Durán, al cantautor Rubén Blades y al presidente Martí�n Torrijos, éste último por mantener un Panamá bonito y próspero.

Elvis Crespo, siguió la tanda a eso de las 12:45 a.m., con sus melodí�as "Suavemente, bésame", Pí�ntame, Adiós, Bandida, Será Tu Sonrisa, Luna Llena y La Cerveza, entre otras.

Crespo arrancó los aplausos del público bailador al presentar un "show" con un cuarteto de jóvenes cantantes denominado "Zone de Tambora", que interpretó junto a él "La Foto se me borró".

CIERRE CON EL MAESTRO
Wilfrido Vargas, cerró la rumba hasta las 4:00 a.m., con sus interpretaciones como El Africano, El Jardinero, Volveré, Agua, El Baile del Perrito, A Mover la Colita, La Luna y el Toro, Comején y Abusadora, entre otras.

Durante el espectáculo Wilfrido Vargas, presentó a su hija Alina Vargas, una bella joven nacida en República Dominicana, y que hoy aparece como la primera voz de su agrupación merenguera.

El maestro Vargas, emocionó al público y logró que todos los presentes bailaran y cantaran a coro sus gustadas interpretaciones como El Loco y la Luna y A Mover la Colita.



OTROS TITULARES

�Se casa o no con modelo mexicano?

Viento en popa

Empujones en Playa Blanca

De Miss a cantante

Vivamos la gloria

Pedro Suárez Vértiz estará en el Vive la Música

Conciertazo a ritmo de merengue

Francia es la nueva Miss Playa Blanca

Arteferia de Portobelo el 23

Romance con bailarina

Enredado, pero contento

Conquistando los mercados

Un mensaje positivo

Un español sin culpa

De latina, mi apellido

Toda una parranda Vallenata

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados