jueves 21 de junio de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

opinión

el pueblo habla

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  POLITICA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Verdes se sacan la mugre

Carlos Estrada Aguilar | Crítica en Línea

Imagen foto

Rubén Arosemena, René Orillac, hablan de los cheques recibidos en las pasadas elecciones. (Foto: Jorge Silot / EPASA)

Una agria disputa mantienen miembros del Partido Popular, y en medio de la polémica danza el empresario Jean Figali.

El segundo vicepresidente y administrador de la AMP, Rubén Arosemena, calificó como un acto de mala fe y morbo la publicación de dos cheques por B/.27 mil donados a su campaña de reelección en el circuito 8-8, por parte de Figali.

Arosemena dijo que la donación del Grupo F o de cualquier otro contribuyente a su campaña como diputado en el 2004, no era sinónimo de que fuera a comprometer su conciencia o decisiones en sus actuaciones futuras como funcionario.

"No hay oscurantismo por ninguna parte, siempre señalamos a nuestros donantes de que no comprometeríamos nuestras actuaciones en función de donaciones políticas", destacó.

Por su parte, el diputado Jorge Hernán Rubio no descartó que pudieran iniciar la recaudación de nuevos fondos con el objeto de devolverle los B/.27 mil al Grupo F.

En tanto, Guillermo Cochez, quien es uno de los asesores de Figali, dijo apreciar mucho a Rubén Arosemena, pero éste no tiene poder, ni partido ni manda en la AMP.

En declaraciones en KW Continente, Cochez dijo que el Partido Popular sólo tiene migajas como las que les dan a los perros.

Además, negó que le haya pedido favores a Arosemena en la AMP, porque éste nunca responde las llamadas telefónicas y es inaccesible para la gente del Partido Popular.

 

    TITULARES

Se escucha por ahí

Panameñistas coinciden con Monseñor

Imagen foto
Niegan que Endara deba reinscribir adherentes

 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados