sábado 28 de junio de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

deportes

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 



  PORTADA

añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui

Calle para Viteri

José Edwin Sánchez M. | Crítica en Línea

El convicto y ex informante de la DEA, David Viteri, su compadre y ex custodio Alexander Justiniani, así como su concubina Christma Aronátegui y otras tres personas resultaron sobreseídas, provisionalmente, de los cargos por lavado de dinero que les formuló la Fiscalía Primera de Drogas.

Viteri abandonó ayer mismo "La Joyita", tras el fallo del Juzgado Primero Penal.

La jueza Lenia Vargas sostiene que aunque los imputados no pueden justificar su status de vida, el causal probatorio presentado por la Fiscalía gira "exclusivamente en torno a informes policiales y declaraciones de testigos protegidos".

La División Antidrogas de la DIIP (actual DIJ), alegó que Viteri y Justiniani han amasado grandes fortunas de dinero y poseen bienes costosos, que les son difícil de justificar. Del 2003 al 2005, Viteri –para entonces detenido- alegó ingresos anuales que oscilaban entre los 47 mil y 49 mil balboas.

En el expediente también se resalta la versión de un testigo protegido, quien dijo que fue víctima de un secuestro por parte de un sujeto de apellido Justiniani, quien alegaba ser miembro del PRD y con conexiones de compadrazgo y de escolta con altas figuras del actual gobierno.

 


    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
Colisión fatal

Lo condenan por violar a yegua

haga click para ampliar la imagen
Ticos botan a Hernán Medford





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados