CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

deportes

viva

sociales

sucesos


 

CRITICA
 


  VIVA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Ann Loraine, sin quejas

Rosangélica Conte | Viva, Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

Ann Loraine Lanier.

Su voz impresionó a todos, ella no tuvo que rogarle a nadie, ni mucho menos, convencer al gordito de Gustavo, el jurado más difícil del Latin American Idol. Ann Loraine Lanier fue una de las cinco finalistas panameñas de las audiciones que se realizaron en Panamá, y de quien los jurados no tuvieron quejas. Lo único que le aconsejaron, a la segunda finalista del Proyecto Estrella 2007, fue que se vistiera más juvenil.

En las audiciones de Panamá hubo de todo, en su mayoría hombres con mucho anhelo de ser cantantes, cuyo talento estaba por la nubes. Uno de los participantes que se hizo muy famoso fue un chico súper caballeroso, que la verdad no cantaba ni los pollitos, pero conoció al jurado calificador y hasta les llevó su cariñito.

A la panameña que le criticaron hasta su forma de vestir fue a Margarita Henríquez, a quien le dijeron que se vistiera como una chica de 17 años. Ya nos enteramos que la joven tomó consejo y se oscureció el color de cabello, y hasta se viste como una adolescente.

En cuanto al ganador de la segunda versión del Vive la Música, Manuel Araúz, le tocó batallar duró para quedar, es más con una mirada piadosa dijo: "Vamos Gus". Otra que tuvo que esperar la decisión de Gustavo fue la santeña Indira Samiego, quien al final quedó seleccionada.

�Ahh! En esta primera vuelta Brenda Lau le fue muy bien, pero también tenía que vestir más moderna, dicen que le faltaba actitud. Y qué decir del ramillete de perdidos que cantaron "Tiburón" y del chico que se despedía como un artista. Con esta audición ya están elegidos los 92 finalistas de todos los países latinos que viajaron a Argentina. De Panamá fueron cinco: Brenda, Ann Loraine, Manuel, Indira y Margarita. Pero como ya todos saben a Brenda la devolvieron, dicen que se le olvidó la canción, también descalificaron a Indira. Recuerden llamar para apoyar a este trío de talentosos chicos.



OTROS TITULARES

GMG piden que regresen a ellos

Hay Miss Mundo

Ann Loraine, sin quejas

Gran feria de Capira

Entrega de premios

�Con qué Iglesias?

Roqueros quieren ser estrellas

Rumbo a Pepito

Para que no se te pongan negras

Iconos para la infancia

Invitó a orar a Verónica

Puede salir de USA

Dejan a Alex Rodríguez

Doña Candela

"Quiero hacerlo en un elevador"

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados