yyyRSSyyy CRITICA EN LINEA: estara una semana en panama

 
miércoles 7 de julio de 2010 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

nuestra tierra

sport

el mundo

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA


otros sitios de interés

CRITICA
 


  VIVA zzzRSSzzz


Share/Bookmark

Estará una semana en Panamá

Rosangélica Conte | Viva, Crítica en Línea

Sus visitas a Panamá han sido tan rápidas que no le ha dado tiempo de mucho, lo peor es que cada vez son más las personas que le hablan maravillas de este país, a tal punto que lo tienen "goloso", con ganas de disfrutar de las bondades de esta tierra.

Pero, Alejandro Fernández, el Potrillo pronto saciará sus ansias, ya que en su próximo concierto, -que será el 25 de agosto en el Estadio Nacional- junto a Pittbull y Marc Anthony, se quedará una semana en suelo patrio. �Así como lo leen! El intérprete de "Te voy a perder" aseguró que quiere turistear en tierras canaleras.

Según nos revelaron, cuando ha venido en años anteriores ha ido a jugar golf en canchas panameñas, una de sus grandes pasiones; y ahora quiere visitar las canchas del lado del Pacífico, como Vista Mar.

Alejandro estará llegando solito a Panamá el 20 de agosto, y se irá a un hotel donde hay muchas estrellas, aunque todavía no hay nada confirmado. Lo que sí nos dijeron es que de que viene a pasear, viene a pasear.

Otro que le sigue los pasos, aunque no por mucho tiempo, es Pitbull, quien estará en Panamá durante tres días y también quiere pasear, aunque no sabemos a dónde; el que sí viene el mismo día y se va por ahí mismo es Marc Anthony.

Los boletos para este concierto están a la venta en Ticket Center y Audio Foto, desde 20 dólares.

 


    TITULARES

Se fueron tres

Música, color y patinaje sobre hielo

Doña Candela



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados