CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

deportes

el mundo

viva

sucesos

 

CRITICA
 

  AL CIERRE

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Notifican cargos a Fiscal Anticorrupción

Florencio Gálvez F. | Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

Maribel Cornejo Batista. (Foto: Archivo / EPASA )

La Fiscal Segunda Anticorrupción, Maribel Cornejo Batista, fue notificada oficialmente de los cargos relacionados a abuso de autoridad y de atentar contra la personalidad jurídica del Estado.

Cornejo Batista asistió ayer a altas horas de la tarde al Ministerio Público a fin de entregar un poder a su abogado Carlos Muñoz Pope, quien admitió que era defensor de la funcionaria de instrucción.

La Fiscal no quiso ofrecer declaraciones respecto a cuándo comenzaría su declaración indagatoria.

Posiblemente la misma sería entre lunes y martes de la semana entrante, pues es necesario que la funcionaria haga sus descargos, señaló el secretario general del Ministerio Público, Rigoberto González Montenegro.

La magistrada Graciela Dixon, presidenta de la Corte Suprema de Justicia, pidió la separación de la Fiscal Segunda Anticorrupción, por investigar supuestas irregularidades referente a una decisión de la Corte de liberar cuentas congeladas al ex mandatario Ernesto Pérez Balladares.

Trascendió que ayer la fiscal Cornejo se declaró impedida de seguir con el proceso, debido a la denuncia de la magistrada Dixon.



OTROS TITULARES

Notifican cargos a Fiscal Anticorrupción

Esperanza para pobres

Dividendos para año fiscal

"Ni fu ni fa" provoca el MAN

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados