jueves 17 de julio de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

deportes

viva

contacto

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  COMUNIDAD

añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui

Dueño de su número móvil

José Edwin Sánchez M. | Crítica en Línea

En aproximadamente 18 meses Panamá podrá contar con los beneficios del sistema de Portabilidad Numérica, con el cual los usuarios de la telefonía fija o móvil tienen derecho a cambiar de compañía telefónica sin necesidad de que pierdan sus números.

Manuel Troitiño, director nacional de Telecomunicaciones de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP), afirma que se han hecho estudios y se han escuchado las experiencias de otras regiones, la que considera que tienen ventajas tanto para operadores como para suscriptores.

Las declaraciones de Troitiño surgen en el marco del Foro sobre Portabilidad Numérica que se realiza en Panamá con la participación de expertos en esta rama.

Luis Alejandro Marín Mendoza, gerente de Telecomunicaciones de la empresa Everis, asegura que uno de los principales beneficios es la disminución de las tarifas.

Mientras que José Manuel Rodríguez, detalló la experiencias de este sistema en España, pues el usuario no tiene que llenar una serie de procesos, pues solamente con presentar la identificación personal basta para aplicar a este proceso que él mismo define como un derecho para los usuarios.

 


    TITULARES

Demandas contra Directora de Educación

Presentan Plan Paga Ya para usuarios morosos del IDAAN

Virgen en Mercado



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados