Los Caimanes de Río Abajo exponen una vez más su invicto hoy en otra jornada más del Circuito de Baloncesto Superior (CBS), Copa Más Móvil en la Escuela Profesional Isabel Herrera Obaldía.
Los dirigidos por el profesor Enrique Grenald se verán las caras ante los Colosos de Tumba Muerto, liderados por el timonel Víctor Macías, en el primer partido de la doble tanda, fijado para iniciar a las siete de la noche.
A segunda hora (9:00 p.m.), los Magnates de Calidonia, dirigidos por el profesor José "Chichón" Muñoz, se medirán ante las Fieras de Juan Díaz, equipo que es dirigido por Raúl Pineda.
Los Magnates tienen marca de 6-3 y necesitan un triunfo para avanzar a semifinales. Las Fieras tienen registro de 4-6 en el torneo y perder no está en sus planes, por lo que se anticipa un duelo bien disputado.