viernes 23 de julio de 2004

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

EL PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

consumidor

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

agenda

sociales

sucesos

especiales


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés


  EVA


MAGELA BORIS
Estrella naciente

María del Pilar Méndez | Eva, Cr�tica en L�nea

Imagen foto

A su familia, en especial a su mamá, le gustaba mucho la idea de que ella fuera modelo.

Bendecida por Tyché, diosa griega de la suerte y la fortuna, Magela Boris, participó en el Miss International, ganando el título de 3era. finalista y sigue cosechando éxitos.

Por ahora, pretende dedicarse a sus estudios, pero no descarta la posibilidad de participar en el concurso que se ha convertido en el sueño de toda modelo, Señorita Panamá. Aunque esperará hasta sentirse preparada para ese reto.

Con radiante belleza y cautivadora sonrisa, Magela Irene Boris Kinkead, nació el 5 de diciembre de 1985, en el hogar formado por sus padres Magela Kinkead y Jorge Boris.

Es la segunda de tres hermanos. El mayor es Jorge y la más pequeña es Cristina.

Obtuvo su Bachiller de Ciencias, Letras y Comercio en el Colegio St. George y está cursando el primer año de Ingeniería Industrial en la Universidad Tecnológica.

De niña, Magela, vivió hasta los 9 años en Puerto Armuelles, Provincia de Chiriquí, pues la familia de su madre es de esta región. "Es muy bonito crecer en el interior", confiesa con emoción.

A su familia, en especial a su mamá, le gustaba mucho la idea de que ella fuera modelo. Además, sus compañeros y amigos le decían que tenía buena estatura para serlo.

Un día junto a su mejor amiga, Tawnee, recorrieron todas la agencias de la localidad para ver cuál les ofrecía el mejor curso y escogieron Tania Hyman's Models & Talents, su actual agencia.

Como anécdota cuenta que para pagar el curso, ella y su amiga hicieron una rifa de mil boletos a dólar cada uno y a cada una le tocaba vender quinientos, pues ese era el costo de las clases. Al final recogieron el dinero y ahora son modelos profesionales.

Magela modeló en los desfiles de 50 años de Moda Italiana, en Expo Salud y Belleza, entre otros. Asimismo, ha vestido las creaciones de reconocidos diseñadores panameños, como Federico Visuetti, Jaime Luna, Helene Breebart y más.

Esta chica de ascendencia inglesa, considera que su virtud es tratar de ser honesta, pero afirma que su defecto es ser un poco despistada.

Ahora mismo, nadie ocupa el corazón de Magela. Le gustan los chicos altos, inteligentes, con metas y con quienes se pueda conversar.

RUTINA DE BELLEZA
Conservar su rostro impecable es muy importante para ella, por lo que cada dos semanas se hace faciales. Nunca duerme con el maquillaje puesto y usa una que otra cremita.

Le encanta la comida italiana y panameña, pero le desagradan un poco las viandas de la cocina china.

Disfruta a hacer ejercicios; a veces practica la natación y el fútbol.

MENSAJE
Si tienen deseos de tomar un curso de modelaje, háganlo. A parte de convertirte en modelo, aprendes a desenvolverte y a tener más confianza, lo que sirve tanto en tu vida personal como profesional.



OTROS TITULARES

El Informal vs. El Tribunal

Todo en tus pies

Pura energía

Como las de Aladino

Lo más chic

Consejos prácticos

 

    TITULARES

Imagen foto
Divas de los bancos

Imagen foto
Creando la moda

Imagen foto
Consigue un rostro perfecto

Imagen foto
�Eres una ganadora?

Imagen foto
Víctor Manuelle

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2004, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados