jueves 16 de agosto de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  CONTACTO


añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui

¡Qué chévere!

Kenibeth Ríos P. | Contacto, Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

Modelos: Saúl Cely y Ana María Gordón de Tania Hyman's Models and Talents (Foto: Iván Uribe / EPASA)

Una canción encierra mucho. Desde hace algunos años, es notorio como grupo de amistades o parejas se regalan CD's como muestra de cariño, o sencillamente como un deseo de hacer sentir bien a quien se quiere.

En la actualidad, como mencionó nuestra modelo, Ana María, lo que menos importa es si es o no pirateado, porque lo que cuenta es el contenido de las canciones de nuestros cantantes favoritos.

IDEAL PARA TODA OCASION
Bien sea que se trate de un intercambio de regalo, de un obsequio para una fecha especial, o sencillamente un deseo que se tuvo, el detalle de regalar un CD -de un artista determinado- es tomado muy en cuenta por aquellos amantes de la música, refiriéndonos a aquellos que pasan horas y horas escuchando distintos géneros musicales.

Aunque parezca difícil de creer, son los hombres los que más se dedican a obsequiar un CD, ya que las féminas consideran que muchos de ellos son tan especiales, que quizás no vean bien el hecho de que se les obsequie un CD.

Claro, lo que está de moda son aquellos que se puedan utilizar en DVD, porque vienen con vídeos que enfatizan el mensaje que se quiere llevar en un canción.

Pero algo si es seguro, la música despierta sentimientos hasta en el corazón de las personas con carácter fuerte.



OTROS TITULARES

Disco de utilidad

A dormir bien para tener buen peso corporal

 

    TITULARES

Para estar bien

A viva voz

Sobre las olas

El arte en sus venas

Con alma de triunfo





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados